DEJA DOS HERIDOS UNA VOLCADURA

Ada Iveth Morales


Las Rosas, Chiapas.- En el tramo carretero Las Rosas- Comitán, una unidad particular sufrió una volcadura, luego de que el conductor perdiera el control del volante al derrapar sus llanas sobre la cita asfáltica que estaba humedecida al estar lloviendo.

La unidad Cherokee color roja con placas de circulación DBM-11-12 del estado de Chiapas, estaba siendo conducida por Arturo Pérez Cordero de 43 años de edad, quien se dirigía a la ranchería San Francisco en Pujiltic una vez que había ido a Comitán a realizar varios mandados con su esposa.

Al momento de frenar, Arturo Pérez Cordero le domino el volante y se salio de la cita asfáltica hasta volcarse donde la unidad quedo con llantas para arriba y tanto el y su esposa quedaron en el interior del vehículo.




Cuando estaban en la unidad ambos tripulantes lograron salir, y la Sra. Hortensia Cruz López de 37 años, quien salio con lastimadas en el pie y crisis nerviosa pido el apoyo de otro conductor que amablemente la llevó a Las Rosas para pedir auxilio.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor quien presentaba lesiones en el cuerpo y dijo que su esposa también esta herida pero que había ido a buscar apoyo.