QUEJAS CONTRA ASESOR DE DIPUTADO DEL VI DISTRITO

*Daña la imagen del legislador local

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A una semana de haber tomado posesión como Diputado Local por el VI Distrito Electoral, Darinel Alvarado Villatoro, inician las primeras inconformidades por parte de habitantes de la región que han viajado a la capital del estado con la intención de platicar con el legislador.

Es que Darinel Alvarado Villatoro, puso como asesor a Raymundo Díaz Salas, quien a su vez esta fungiendo como su Secretario Particular, quien esta propiciando un daño en las acciones que desarrollará el legislador para su distrito.

La queja surge porque su asesor Raymundo Díaz Salas, es quien controla a las personas que llegan a solicitar audiencias en el cubículo del legislador chiapaneco, quien en vez de ayudar esta dañando las relaciones que por muchos años ha mantenido el legislador con su gente.

El asesor quien tiene varios antecedentes y quien no sabe llevar buenas relaciones públicas la mayor parte del día cuando el diputado local del VI distrito esta en su cubículo, este se queda parado en la puerta como un “soldado” para ver quien entra y quienes no.

La mala designación que hizo Darinel Alvarado Villatoro, se esta dejando notar en los primeros días de haber asumido su cargo una vez que ganó las elecciones del siete de octubre, por lo que grupos de pobladores solicitaran su cambio del flamante asesor quien dice ser periodista cuando no tiene un medio que lo respalde.

Raymundo Díaz Salas, esta mal visto por su prepotencia en el municipio de Frontera Comalapa, así como en Comitán donde recientemente protagonizo un secándolo en un restauran bar ya que decía que traía arma de fuego y propicio una fuerte movilización policíaca.