SUJETOS ARMADOS ROBAN FARMACIA

*Solo se llevaron cajetillas de cigarros
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tres sujetos armados con pistolas, asaltaron la noche de este sábado la Farmacia Esquivar que se ubica sobre el centro histórico esta ciudad de Comitán y únicamente se llevaron cajetillas de cigarro

De acuerdo con la información que se tiene, el asalto ocurrió aproximadamente a las 21:00 de este pasado sábado, donde Eduardo López Alfaro, encargado de la farmacia informó a la policía municipal que fueron tres hombres que llegaron al establecimiento y la amagaron con una pistola.

Según el testimonio del empleado, estos tres sujetos llegaron en forma violenta cerraron las puertas y sacaron una pistola, además portaban navaja y en forma prepotente exigieron que les dieran cajetillas de cigarro.

Eduardo López Alfaro, al verlos agresivos de inmediato accedió a entregar las cajetillas de cigarro con el afán de no provocarlos y se pudieran retirar del lugar donde habían más personas.

En el interior de la farmacia había más empleados, así como varías personas que en ese momento estaban realizando sus compras en esta sucursal, quienes sufrieron crisis nerviosa al ver que uno de los sujetos portaba arma de fuego.

Después de que lograron perpetuar el robo de las cajetillas de cigarro, los tres sujetos se dieron a la fuga burlando a los elementos policíacos que se encargan de la seguridad del centro histórico que no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en el interior de la citada farmacia.

El encargado de la farmacia una vez que salieron los tres sujetos, solicitó la intervención de la Policía Municipal quienes hicieron su arribo y escucharon el relato de estos hechos perpetuados a este establecimiento y se dieron a la tarea de montar un operativo para lograr capturar a estos rateros de cigarros.