CAMBIAN MANDOS DE SUBSECTORES DE LA REGION III FRONTERIZA

*Nombran comandantes de los municipios de La Trinitaria, Las Margaritas y La Independencia.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- José David Nazar Núñez, Segundo Inspector del Sector II de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llevó a cabo el cambio de mandos de los subsectores de tres municipios de esta región III fronteriza a fin de mantener acciones de vigilancia que permitirá garantizar la seguridad de los pobladores.

Desde hace diez días el nuevo jefe policíaco, puso en marcha su plan de trabajo para darle un combate frontal a la delincuencia en toda esta región fronteriza, logrando la disminución de algunos ilícitos.

Como parte de su plan operativo y cumpliendo con la encomienda de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), Nazar Núñez, llevó a cabo el nombramiento de los nuevos comandantes de los municipios de La Trinitaria, Las Margaritas y La Independencia.

En la Trinitaria quedo como Comandante del Subsector de la PEP; Delesvan Uriel Rivera Robledo, en Las Margaritas, Fortunato Grajales Madariaga y en La Independencia, Hugo Alberto Rivera Robledo.

Asimismo el coordinador de la región fronteriza de la PEP, dijo que se llevarán en los próximos días los cambios mandos de los subsectores de Las Rosas y de Tzimol entre otras localidades que dependen del sector II de Comitán que esta bajo su mando.

Por otro lado hizo énfasis que en forma conjunta con dependencias tanto federales y estatales, desarrollarán trabajos coordinados con el propósito de tener esta región con una bajo índice delictivo como actualmente se mantiene ya que todos los municipios se reportan en estables.