Mingo Vázquez da banderazo de la obra ampliación de drenaje sanitario en el barrio de San Sebastián

*Se invertirán más de 3 millones y medio de pesos.

*Habitantes agradecidos con el alcalde.

Las Margaritas, 11 de julio de 2016.- Con una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos, se puso en marcha la obra de ampliación de drenaje sanitario en esta cabecera municipal beneficiando a familias del barrio de San Sebastián.

Durante el banderazo de arranque de la obra, el presidente municipal, José Domingo Vázquez López, menciono que esta obra tiene como prioridad mejorar los servicios básicos y con ello mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en este barrio y que aún no cuentan con este servicio.

Así mismo Vázquez López, detallo que la obra consiste en la ampliación de drenaje, lo cual incluye 2594 ML de tubería de PVC de 8”, construcción de 36 pozos de visita de diferentes medidas, incluye 110 descargas domiciliarias con tubería de PVC de 6”.

Por su parte habitantes del barrio de San Sebastián expresaron, “a nombre del barrio agradecemos por todo el apoyo que el ayuntamiento municipal ha traído para este barrio, y por hacer que día a día con los servicios básicos, mejoremos nuestra calidad de vida”, expresaron.


A este arranque de obra, el presidente municipal, asistió en compañía de regidores que integran el cabildo, Director de Obras Publicas entre otros funcionarios, integrantes del consejo de barrio, quienes al termino del banderazo realizaron un recorrido con la finalidad de ver las necesidades que hacen falta en el barrio.