Ratero Muere en Asalto


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Por los golpes que recibió una persona del sexo masculino que ingresó a un domicilio particular presuntamente para robar, le causó la muerte.
  
De este hecho ocurrido el fin de semana en el Barrio Guadalupe en La Trinitaria, se informó que el occiso identificado como Ángel Álvarez de 28 años de edad se introdujo a la vivienda para atracarlo pero los habitantes de ese domicilio lo impidieron.

Los afectados de este asalto al someter al presunto ladrón, pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos, quienes al llegar solicitaron a paramédicos para atender a dos lesionados.

Se sabe que durante el forcejeo Ángel Álvarez cuando estaba con vida, dejo lesionado a Pablo Merlín López de 19 años de edad, quien este último es llevado al Hospital General de Comitán, una vez que intervino la Policía Municipal.
  
A un con vida Ángel Álvarez, ingresó al Centro de Salud con una herida profunda en la cabeza y boca, pero al transcurrir la hora este pierde la vida, por lo que el Ministerio Público dio fe.

Autoridades de la Fiscalía del Distrito abrieron las investigaciones de este suceso para esclarecer la muerte del presunto asaltante.