Fernando Hernández le Cumple a la Policía Municipal


La Independencia, Chiapas.- Como parte de las estrategias de seguridad en el municipio de La Independencia, el alcalde Fernando Hernández López, da cumplimiento a los lineamientos en este rubro y hace entrega de uniformes   a los elementos policíacos.
Esta entrega consistió en uniformes y herramientas básicas de trabajo para que cada uno de los elementos policíacos pueda desempeñar sus funciones en el municipio.
La primera autoridad junto con regidores y funcionarios al encabezar este acto, expresó que la seguridad es un eje importante en el plan de desarrollo municipal de la actual administración.
En este sentido, el Presidente Municipal, Fernando Hernández López, les hizo saber a los elementos que desde el inicio de este gobierno han respondido con la dotación de uniformes, equipos,   capacitaciones y atención a las demandas para que trabajen con vocación de servicio.
Tras referir lo anterior el munícipe, resaltó que no se trata solo de dar uniformes y equipo si no también    mejorar las condiciones de cada elemento policíaco para que su desempeño este remunerado.

Luego de esta entrega de equipamiento elementos municipales que están integrados en el programa del Mando Único, ratificaron el compromiso que tienen con La Independencia.