Exitosa Cabalga en Honor a San Fermín en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- Más de 200 cabalgantes se dieron cita este fin de semana en el municipio de La Independencia para ser parte de la “3ra. Cabalgata” en honor a San Fermín 2016.

Esta cabalgata que partió del Barrio de La Libertad, estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Fernando Hernández López, funcionarios, la reina electa, Jackelyn e invitados.
Durante el recorrido de más 10 kilómetros los cabalgantes pudieron disfrutar de bonitos paisajes hasta llegar a la Laguna la Libertad,   donde eran esperados por familias.

El Presidente Municipal, Fernando Hernández López, agradeció   a todos los jinetes que acudieron a la invitación de esta gran cabalgata en el marco de la feria de San Fermín que reúne las tradiciones, la cultura y la religión. 

Además destacó que esta gran afluencia que se tuvo en la cabalgata la hizo exitosa y esperan superar las expectativas el próximo año al quedar como tradicional en la festividad que se celebra en el mes de julio.

Al finalizar la “3ra. Cabalgata”, que contó con todas las medidas de seguridad, todos     los asistentes disfrutaron de música grupera, alimentos y rifas.