Se accidentan y huyen


Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, que ocurrió la tarde de ayer sobre el tramo Comitán – Teopisca, donde autoridades informaron que los tripulantes se dieron a la fuga.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, de color plata, sin placas de circulación, se desplazaba sobre dicha vía federal con dirección a Comitán.

Sin embargo, presuntamente el exceso de velocidad y un desnivel en la carretera a la altura del kilómetro 155, en las inmediaciones del entronque a la colonia Yerbabuena, provocaron que el chófer de la unidad perdiera el control del volante y se impactara contra una cuneta, hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Según trascendió, automovilistas que se dirigían a esta ciudad, dieron parte de lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que hasta el lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja.

A su llegada, cuerpos de socorro confirmaron que en el lugar no había ninguna persona, presumiendo que los tripulantes resultaron ilesos y optaron por darse a la fuga.
Tras el arribo de personal de la Policía Federal, se iniciaron las diligencias de campo, ordenando que el vehículo siniestrado fuera remolcado al corralón, a fin de determinar responsabilidades ante el Ministerio Público.