Se impactó detrás de un camión


Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un choque entre un vehículo compacto y un camión trocero, que ocurrió la noche de ayer sobre el Bulevar de las Federaciones.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando Yoni José Guillén López, conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, de color gris, con placas de circulación DRU-1484 del Estado de Chiapas, sobre dicha vía federal con dirección de Sur a Norte.

Sin embargo, cuando llegó a una curva frente a las instalaciones de Socaem, no se percató que sobre el carril de alta velocidad, se encontraba un camión trocero de la marca Ford, de color blanco, sin placas, que se había quedado varado a la mitad de la vía tras sufrir una falla mecánica.

Debido a que el conductor del vehículo presuntamente circulaba a exceso de velocidad, no pudo detener su marcha y se impactó detrás del camión, resultando lesionada una mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Las cámaras de seguridad instaladas en el sector captaron los hechos, por lo que al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, los que brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Cielito Narváez, de 38 años de edad, quien fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, quienes mediante un peritaje de campo determinaron responsable al conductor del vehículo compacto, por su falta de precaución al conducir.

Finalmente, ambos conductores realizaron un convenio de pago por los daños materiales, a fin de evitar que sus unidades fueran ingresadas al corralón