Primer TRAIL Camino de Gustoff en Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Comitán, se prepara para recibir a varios corredores chiapanecos y de otros estados del país para formar parte del primer “TRAIL Camino de Gustoff”, a desarrollarse este próximo 17 de abril.

Rene Rivas Coutois, ultramaratonista comiteco y   organizador del “TRAIL Camino de Gustoff”, platicó que diseñó   una ruta con una distancia de 18 y 7 km para la categoría libre varonil, femenil y una caminata familiar a partir de los tres años.

Explicando que en la distancia de 18 y 7 km, se pueden inscribir de 15 años en adelante y por ser el primer desafío del “TRAIL Camino de Gustoff”, se hará una sola premiación por categoría libre.

Sobre el costo de inscripción, Rene Rivas, detalló que la distancia de 18 y 7 km es de 350 y la caminata familiar de 100 pesos, todos estos con derechos a playera, número y medalla al cruzar la meta.

Sobre las inscripciones, comentó que pueden hacerlos a través de la página   lhttp://trotitudsport.com o bien solicitar información personalizada al número 963 1140464.

Rivas Coutois, agregó que se garantiza la seguridad de todos los corredores, por lo que invita a que se sigan inscribiendo y ser parte de este primer desafío en Comitán con “TRAIL Camino de Gustoff”