Banderazo de obra de Rehabilitación de red de distribución de agua potable en Ranchería Pizanton

 Las Margaritas, 07 de abril de 2016.-  Al dar el banderazo de inicio para la obra de rehabilitación de agua potable en la ranchería pizanton, el Ing. Adán Alvarado Guillen, quien estuvo en representación del Ing. José Domingo Vázquez López aseguró que el agua es un servicio necesario y un recurso vital para la vida misma, por ello la importancia de atender esta necesidad tan elemental y tan solicitada de los habitantes de la ranchería.
Alvarado guillen, menciono que esta obra beneficiará a más de 200 habitantes de esa comunidad, señaló que esta administración seguirá atendiendo las demandas ciudadanas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las comunidades.
Destaco que la obra incluye, la construcción de la red de distribución con138 ML. De tubería de fierro galvanizado de 2” de diámetro, 2189.00 ML de tubería de P.V.C. DE 2” de diámetro y 40 tomas domiciliarias.
Por su parte las autoridades de la ranchería pizanton agradecieron la atención por parte del ayuntamiento para solucionar una de las necesidades más apremiantes por los habitantes de dicha ranchería “es un gusto para nosotros los habitantes de pizanton tener a nuestras autoridades con nosotros para dar el banderazo de esta obra que es tan necesaria para nuestras familias, muchas gracias al ing. José Domingo Vázquez López por ser un presidente comprometido con la gente de las comunidades” puntualizó el agente municipal.

Cabe destacar que en este importante banderazo de inicio de obra el director de obras quien estuvo en representación del presidente municipal, estuvo acompañado de regidores del ayuntamiento y autoridades de la misma ranchería.