Hallan Restos Humanos en Parcela

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- En la noche de este martes localizaron en las inmediaciones de una parcela restos humanos y  ropa de vestir, por lo que lugareños del Barrio San Juan Carrizal en el Ejido de Ciudad Cuauhtémoc dieron aviso a las corporaciones.
 
La movilización policiaca por este reporte de acuerdo a los datos recabados por fuentes de la Fiscalía del Distrito se dio a las 22 horas, por lo que periciales y Ministerio Público llegaron a la parcela propiedad de Gerónimo Ordoñez.

Se hizo saber que corporaciones estatales y municipales de Frontera Comalapa, al llegar al Ejido de Ciudad Cuauhtémoc se dirigieron al barrio San Juan Carrizal y acordonaron el área de la parcela ante el hallazgo.
 
Para da fe de los hechos el Ministerio Público, ordenó el levantamiento de un cráneo, partes de mandíbula y un hueso como prendas de vestir del sexo masculino para iniciar con las investigaciones.

Habitantes del poblado al principio pensaron que se trataba de Carmelina Ordoñez, que lleva varios meses desaparecido pero minutos después descartaron la sospecha por la vestimenta localizada.

Los restos humanos localizados, fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).