Fertilizante para habitantes de La Independencia

*La Independencia cumple con las demandas de sus habitantes

La Independencia, Chis; a 11 de abril.- El ayuntamiento de La Independencia, que encabeza el edil Fernando Hernández López y el Diputado Federal  Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, entregaron ayer domingo fertilizante a cientos de campesinos de las comunidades  de este municipio.

El  presidente municipal  en compañía del diputado federal  por el VIII Distrito con cabecera en Comitán,  arribaron al  ejido Venustiano Carranza, para cumplir con una  de las  demandas más esperadas de los productores, “el fertilizante”.

Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, dijo que para beneficiar a los pobladores de las diferente localidades  de la región  se encuentra trabajando y gestionando  la mayoría de los recursos para cumplir con los  programas y proyectos  para el campo,  “no se sientan solos las autoridades sabemos de nuestro trabajo y de nuestros mayores compromisos y ese compromiso son ustedes”.

En el marco del evento el alcalde  Hernández López, agradeció al gobierno de Manuel Velasco Coello, al Diputado Eduardo Ramírez Aguilar y al diputado federal  Luis Ignacio, de su apoyo incondicional,  ya que ha venido trabajando de la mano con ellos para que el gobierno del municipio se fortalezca y progrese.


Esta es una de las promesas que les hicimos a los productores y hoy  se las estamos cumpliendo entregando fertilizante  para todos aquellos que lo necesiten,  pero también nos comprometemos para seguir beneficiándolos en todos los rubros como los son: salud, infraestructura; vivienda y educación.