Encuentran Feto en Bolsa de Basura

Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- Perros callejeros al estar carcomiendo el contenido de  una bolsa de color negra llamó la atención de algunos peatones del barrio  Sacsalum al ver la forma de un feto humano y que provenía fétido olores.
Ante esta curiosidad denunciaron a las autoridades del municipio  que  presuntamente en una bolsa de basura estaba un feto humano y que estaba siendo  devorado  por lo perros.
Fue así que personal de Seguridad Pública se trasladó ayer domingo alrededor de las 17 horas a la calle 11a. Av. Pte. Norte Esquina con 2da. Norte, del barrio Sacsalum y confirmaron que se trataba de un feto humano de aproximadamente tres meses de gestación.
Y para que diera fe de este hallazgo que consternó a vecino del Barrio de   Sacsalumpersonal de la Policía  Municipal acordonó el área y solicitó la presencia del Ministerio Público.
El cuerpecito que estaba incompleto y mordido por los perros lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como la Fiscalía  de la zona indígena inicio las investigaciones de este hecho.