Borracheras y Disparos de Personal de Periciales Denuncian

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Vecinos del Barrio de Candelaria denunciaron constantes escándalos de borracheras y disparos con arma de fuego  que provienen de las oficinas de la Subdirección de Servicio Periciales adscriptas a la Fiscalía del Distrito Fronteriza Sierra a cargo de Enrique Méndez Rojas.

 Es que esta inconformidad la hicieron público, luego de que este pasado miércoles alrededor de las 19 horas se escucharon detonaciones en las afueras de estas oficinas que se localizan en 2ª. Calle Norte Poniente.

Narrando los quejosos que el personal que labora en esta dependencia ingiere bebidas embriagantes pero lo más peligroso son las detonaciones con arma de fuego y se excusan que están en prácticas de tiro.

Al mismo tiempo indicaron que vehículos oficiales de la PGJE y particulares, no respetan los estacionamientos de las viviendas y de establecimientos que están cerca de la Subdirección de Servicio Periciales y los comportamientos de los empleados son “déspotas” al igual que el jefe identificado como Enrique Méndez Rojas.

Ante esto vecinos del Barrio de Candelaria, solicitan el apoyo del Procurador General de Justicia (PGJE) del Estado, Raciel López Salazar para que ponga orden con este personal o cambien estas oficinas de la Subdirección de Servicio Periciales por contar con personal que bajo los efectos del alcohol hacen uso de las armas de fuego que portan.

Recordando con esto que en fechas anteriores un empleado de Fiscalía del Distrito se vio involucrado en  escándalo al disparar contra un funcionario municipal de Protección Civil al estar en estado etílico.