Mataron a Travesti en Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Degollado apareció ayer en la vía publica una persona del sexo masculino con vestimenta femenina, por lo que autoridades de la Fiscalía del Distrito comenzaron con las investigaciones para esclarecer este crimen.

Esta persona que se encuentra en calidad desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), vestía pantalón de mezclilla de dama, sandalias negras y  blusa de encaje.
El hallazgo de este cuerpo fue alrededor de 7 de la mañana sobre la 8ª. Calle sur poniente esquina con 7ª. Avenida Poniente Sur en el Barrio Cristóbal Colón muy cerca busto en honor al exgobernador Jorge de la Vega Domínguez.

Autoridades locales y estales al recibir este reporte se movilizaron al lugar de los hechos junto con el Ministerio Público que ordenó el trasladado del cuerpo al SEMEFO para que le practicarán la necropsia de ley.

Se informó que por la posición en la que se encontraba el cuerpo y por los indicios de la ropa el occiso quizás estaba sosteniendo relaciones sexuales y al ser descubierto que se trataba de un hombre y no de una mujer este es golpeado hasta que le quitaron la vida.


 De este homicidio serán las autoridades encargadas de aplicar justicia los que se encarguen de las investigaciones.