Mingo Vázquez, Presidente Cercano a la Gente

* Crear lazos de comunicación con las comunidades mi prioridad

Las Margaritas, Chiapas,-  El alcalde, José Domingo Vázquez López, en gira de trabajo realizó una visita a las comunidades de la Piedad, San Nicolás y el Ejido Francisco I. Madero pertenecientes a este municipio con el fin de establecer las estrategias de trabajo, de atender y escuchar de viva voz las necesidades de cada comunidad.

El edil municipal recorrió dichas localidades, en las que escucho de viva voz de los habitantes, las diferentes necesidades e inquietudes para dar continuidad al desarrollo, de esta forma Vázquez López, comentó que estas giras de trabajo se llevarán a cabo de manera permanente y exhortó  la participación ciudadana para sumar esfuerzos con las autoridades y lograr un beneficio para todos.

José Domingo Vázquez aseguró que trabajara de la mano con las autoridades ejidales, para la priorización de las necesidades primordiales en sus localidades como son infraestructura educativa y caminos.

Además se comprometió a trabajar por leyes más justas,  para la gestión de más recursos, y así apoyar a las diferentes organizaciones sociales para que puedan emprender sus proyectos de trabajo, por  más recursos para la reactivación del campo así como luchar para mejorar la economía de las familias más necesitadas del municipio de Las Margaritas.

Finalmente el munícipe,  José Domingo Vázquez López , hizo énfasis en que  su gobierno tiene ese gran compromiso de mantener la cercanía con la ciudadanía, estar en permanente comunicación con los representantes de cada microrregión  para solucionar las necesidades y demandas de la población.