En estos Tres Años Las Margaritas Respaldado por el Mandatario Chiapaneco

Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- El compromiso que hizo el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello con el municipio de Las Margaritas en el 2012 se ha cumplido en su totalidad, aseguró el edil, Manuel   de Jesús Culebro Gordillo.
Es que el munícipe compartió que Las Margaritas estuvo respaldado en estos tres años por el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello al aterrizar varias acciones que permitió el desarrollo de esta localidad.
“Gracias a los acuerdos y el que aterrizarán proyectos diversos, obras y programas sociales como atención al campo por parte del estado, se logró cumplir los compromisos contraídos con los habitantes de la zona rural y urbana”, señaló   Culebro Gordillo.
Asimismo señaló que una de las obras de impacto esta la carretera del tramo Comitán-Las Margaritas como atención a las madres solteras, entre otros proyectos que llegaron en tiempo.
Destacando el edil que gracias a los buenos acuerdos y la coordinación con las autoridades estatales lograron resolverse en el municipio   los conflictos religiosos y esperan que suceda lo mismo con los agrarios.
La primera autoridad, complementó que estos tres años de estar al frente del Gobierno de Las Margaritas ha sido una gran experiencia y sobre todo trabajar de la mano con un gran aliado del desarrollo de Chiapas como es el Gobernador, Manuel Velasco Coello.