Muere aplastado por una combi


/El “chafirete” sufrió una convulsión   



Elías Bravo



Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un hombre de 50 años de edad, perdió la vida tras quedar prensado entre dos vehículos en el barrio Jesusito. Aparentemente el conductor de una combi pasajera provocó el incidente.

Información de autoridades señala que el hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, sobre la 2ª Avenida Oriente, en la esquina de la 4ª Calle Sur, frente a la tienda Granda.

Cámaras de vigilancia del sistema de Emergencias 066, captaron el momento en que el conductor de la combi 02 de la ruta Cash – Central de Abasto, embistió a la víctima y lo prensó contra la parte trasera de un camión de tres toneladas.

El chófer presuntamente había sufrido un ataque de convulsión, por lo que perdió el control de su unidad. El hombre atropellado fue auxiliado por transeúntes y arrastrado hasta la banqueta, donde quedó acostado.

Paramédicos de Protección Civil trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Fue identificado como Juan Morales López, con domicilio en el barrio Quijá.

Un agente del Ministerio Público y peritos forenses realizaron las diligencias de campo, al tiempo de ordenar que el responsable quedara detenido.

Tras el levantamiento del cadáver, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón, para posteriormente deslindar responsabilidades.