Cobach amplía beneficios a trabajadores


  •    Se extiende y fortalece la vinculación interinstitucional con beneficios a trabajadores.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con el propósito de ofrecer más y mejores beneficios a su comunidad laboral, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) extiende  los  beneficios de los trabajadores a sus familiares, debido a la vinculación que existe con los sectores público, privado y social.
Al respecto, José Antonio Aguilar Meza, director general del Cobach, detalló que a través de la Dirección de Vinculación e Innovación, la institución educativa ha establecido lazos de cooperación conjunta con instituciones y empresas, logrando que familiares obtengan servicios y productos a bajo costo,  así como la oportunidad de seguir con sus estudios.
De esta manera -agregó el titular del Cobach- instituciones educativas, tiendas departamentales y empresas relacionadas con la atención a la salud, principalmente, no sólo brindarán a trabajadores del Cobach facilidades en sus productos o servicios con descuentos que favorecen la economía familiar, sino además impartirán cursos de capacitación o conferencias en temas especializados, educativos, de prevención y atención a la salud, entre otros.
Así también destacó la publicación, en la página web, de las instituciones y empresas con las que hay convenio de colaboración; y una sección a detalle en la aplicación móvil del Cobach para un mayor acercamiento de estos beneficios con la comunidad cobachense.
 
“La salud y educación son temas prioritarios en la administración que encabeza el gobernador  Manuel Velasco Coello y en el Cobach trabajamos en ello como renglones especiales de atención a la comunidad laboral”, enfatizó.
Finalmente, Aguilar Meza señaló que el Colegio de Bachilleres actualiza la credencialización del personal que labora en la institución, con la cual, a parte de una correcta identificación, permitirá de manera más accesible el otorgamiento de servicios.