Delegado de Gobierno Deja Bajo lluvia Campesinos de Trinitaria

Ada Iveth Morales.
 
Comitán, Chiapas.-  Bajo la lluvia un grupo de mujeres y hombres que representan a más de 1, 500 campesinos de La Trinitaria de los 15 mil que están contra la manipulación de programas de gobierno federal y estatal en La Trinitaria fueron dejados plantados por el Delegado de Gobierno Juan Antonio Cossío Valenzuela y por el Presidente Municipal, Aharon Hernández en la mañana de ayer viernes.
Este grupo de personas que acudieron a la reunión programada a las diez de la mañana como parte de los acuerdos establecidos mostraron su inconformidad por la irresponsabilidad   del titular de la Delegación de Gobierno Juan Antonio Cossío Valenzuela.
Los quejosos que estaban mojándose por la lluvia estuvieron por dos horas de manera pacífica esperando la atención del  Delegación de Gobierno Juan Antonio Cossío Valenzuela quien mando a cerrar las oficinas de esta dependencia.
Y por esta actitud de este funcionario exigieron a la Secretaria de Gobierno su apoyo porque este funcionario quedo ha descubierto que nuevamente  se está prestando a los intereses de Manuel Pulido López que trata a todos como gatos en especial al edil,   Aharon Hernández que no les da la cara a los que están pidiendo que los programas y obras lleguen de manera equitativa.
De esta forma los habitantes de este municipio que se ha unido para acabar con el mal manejo de los programas sociales por parte de Manuel Pulido López, aseguraron que van a tomar otras acciones porque lo que está haciendo este funcionario estatal es dañar el trabajo del Gobernador Manuel Velasco Coello.