ALCALDE DE LAS ROSAS MOTIVA A JOVEN ATLETA EN EL BOXEO

Las Rosas Chiapas.- En días pasados en el gimnasio Romeo Lacandón Anaya, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, se llevó a cabo el pre olímpico de boxeo para seleccionar el representativo del Estado de Chiapas.
 El Boxeador Juan Ramón Aguilar López de 18 años de la ciudad de las Rosas, Chiapas, con esfuerzo, constancia y tenacidad logra formar parte esta selección pre olímpica de nuestro Estado.
Evento que se realizara en la ciudad de Mérida Yucatán del 5 al 12  de marzo del año en curso, en esta etapa regional de la zona sureste que comprende los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Quinta Roo y Yucatán, para seleccionar los que representan en la etapa nacional que se efectuara en la ciudad de Monterrey Nuevo León, con el objetivo de formar parte de la selección nacional de boxeo olímpico para participar en las próximas olimpiadas que se llevaran a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil en el 2016.
Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal Constitucional y su  Ayuntamiento le desea a  Juan Ramón Aguilar y a su  entrenador Isaías Cruz Pérez el mayor de los éxitos en esta fase como digno represéntate de las Rosas y del Estado de Chiapas.