Luis Ignacio entrega uniformes a trabajadores del rastro

Agradecen trabajadores la preocupación del edil comiteco en brindar herramientas necesarias para realizar sus labores.
Se cumplen demanda de los empleados
Comitán de Domínguez, Chis.- Un total de 30 trabajadores que laboran en el rastro municipal de esta ciudad, recibieron en manos de Luis Ignacio Avendaño Bermúez, presidente municipal de Comitán, uniformes para brindar un mejor desempeño en su trabajo.
Acompañado por autoridades municipales, Luis Ignacio señaló que con la entrega de estos uniformes, se atienden las necesidades y demandas de los empleados al brindar más y mejores herramientas que su trabajo requiere.
A su vez, destacó que esta administración tiene entre sus prioridades estar siempre al pendiente y a la orden de los trabajadores para lograr avances en todas las directrices; mismos que se reflejan en el desarrollo y beneficio de Comitán.
“Sabemos el gran trabajo y esfuerzo que realizan quienes laboran en el rastro, felicito y reconozco su empeño porque son una parte fundamental para el municipio, por eso hoy entregamos estos uniformes que serán de gran utilidad para ustedes y como autoridades seguiremos trabajando para ser un gobierno responsable tanto fuera como dentro del gobierno”, resaltó el Edil.
Así pues, los trabajadores del rastro agradecieron al presidente municipal el hacer caso a sus peticiones y estar siempre al pendiente de quienes laboran en áreas tan importantes como ésta, añadiendo que con estos uniformes se brindará un servicio de calidad a la población.
“Durante dos años nos ha apoyado y nos ha demostrado su preocupación no sólo por mejorar nuestro equipo con que trabajamos, sino, ha velado por nuestra salud y seguridad de cada uno, agradecemos su atención y esperamos que siga triunfando a lado de la gente como hasta hoy, gracias presidente”, finalizó Misael Albores Trujillo, colaborador del rastro.