Compromiso cumplido en educación para Santa Ana Calunchuy

Estudiantes, maestros y padres de familia agradecen gestión educativa de Mario Guillén.
 
Diputado refrenda compromiso de trabajar al lado de la gente y dar resultados.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Muestras de agradecimiento y alegría por contar con un espacio educativo de calidad y que brinde mayores oportunidades a los estudiantes de la Escuela Primaria Bilingüe “Emiliano Zapata”, fue el marco con el que el Diputado Federal Mario Guillén refrendó su compromiso de continuar trabajando por quienes más lo necesitan.

 
Al acudir a una reunión de convivencia con habitantes de la colonia Santa Ana Calunchuy de este municipio, el legislador comiteco aseguró que con trabajo diario se construye el sueño de tener un mejor Comitán y en esta labor, el tema de la educación resulta primordial para lograr el desarrollo de nuestro municipio y la región.

“Resulta satisfactorio cumplir con los compromisos en beneficio del pueblo, es nuestra responsabilidad con la gente, darles resultados; pero es aún más grato contar con su cariño y apoyo, pues indudablemente es lo que nos motiva y fortalece para continuar con nuestra labor de ayudarlos” aseveró Mario Guillén.
 
Por su parte, los habitantes de este ejido en voz de su representante, Crecenciano Ramírez Blanco, agradecieron la presencia del Diputado Federal, lo que consideraron un hecho sin precedentes, pues nunca antes un representante del pueblo se había acercado a convivir con ellos, pero sobre todo darles resultados tangibles.
 
Finalmente Mario Guillén conminó a padres de familia, maestros y principalmente a los estudiantes, a esforzarse para obtener mejores resultados, a continuar caminando juntos, para lograr concretar los sueños y esperanzas de un futuro mejor para Comitán y el estado.

Cabe recordar que hasta hace unos meses, este centro educativo funcionó como CONAFE y que a partir de este ciclo escolar, se encuentra incorporado al sistema educativo federalizado; resultado del constante trabajo de padres de familia y autoridades del ejido, con el decidido apoyo y gestión del Legislador Federal ante la Secretaría de Educación del Estado.