Adultos Mayores se Benefician con la Campaña Salud Visual

La Independencia, Chiapas.-  La Presidenta para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Sandra Luz Estrada Vázquez hizo entrega de lentes a un grupo de personas que se sometieron a exámenes de valoración durante la “Campaña Visual”.

Esta  entrega de 74 lentes para adultos mayores se desarrolló en el salón de actos de la cabecera municipal ante la presencia de otras autoridades municipales como de la Delegación de DIF en la meseta comiteca.

Durante su mensaje,  Sandra Luz Estrada Vázquez enfatizó que  estos lentes ayudarán a la salud visual de estas personas que anhelaban unos anteojos y que por el costo no podían adquirirlo de manera inmediata.

Subrayando que en el municipio  se tienen varios adultos mayores con  problemas visuales y ante estos diagnósticos  están cumpliendo con una primera entrega de lentes con graduación.

Estrada Vázquez, al dotar de estos lentes a los adultos mayores les dejo dicho que el Gobierno Municipal que preside su esposo, José Salomón Hernández Álvarez mantiene su compromiso con los sectores vulnerables para que campañas como estas aterricen a La Independencia.
Al mismo tiempo la Presidenta de DIF,  Sandra Luz Estrada Vázquez, agradeció el a la Sra. Leticia Coello de Velasco por el respaldo permanente a las acciones sociales para  todos los sectores de esta localidad.