Sumar voluntades para beneficio del pueblo chiapaneco

Mario Guillén se reúne con Colegio de Contadores de Comitán.

Profesionistas respaldan trabajo legislativo del Diputado Federal.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Las modificaciones en materia fiscal que fueron aprobadas por el Congreso de la Unión, necesariamente llevarán a un cambio en el trabajo de los contadores y con ello la colaboración con los tres niveles de gobierno reviste vital importancia.

Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén durante una reunión de trabajo con el Colegio de Contadores de Comitán, quienes le dieron a conocer las diversas necesidades del gremio, al tiempo de reiterarle el apoyo a su trabajo legislativo y de gestión.
 
En ese sentido, el Diputado del VIII Distrito se comprometió con los contadores a ser portavoz de sus peticiones ante el ejecutivo estatal y el legislativo federal “caminemos juntos, que el trabajo sea recíproco; unidos haremos posible que el desempeño de sus funciones en todos los ámbitos se haga en las mejores condiciones” aseveró.
 
Y es que, en materia fiscal y contable la administración del gobernador Manuel Velasco se ha caracterizado por la transparencia en la rendición de cuentas en estricto apego a la ley “y ese también será nuestro estandarte de lucha, desde el lugar que el pueblo nos otorgó para trabajar, seguiremos luchando por sus derechos” dijo Mario Guillén.

 
Sin duda alguna, expresó el legislador del Partido Verde Ecologista de México, el caminar al lado de la gente y de los representantes de todos los sectores, trabajando en unidad para beneficio del pueblo mexicano, derivará en resultados positivos para todos.

 
Finalmente y con motivo a las festividades decembrinas, el legislador federal expresó a los contadores, que es justamente a finales de año cuando todos los sectores de la población deben unirse en un solo sentimiento, para que con esa energía positiva, se logren sumar esfuerzos y sacar a Chiapas adelante.