SANCHEZ AREVALO INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA (H1N1)

Las Rosas, Chiapas.- La mañana de este miércoles alrededor de las 10:00 am en las instalaciones del palacio municipal, se lleva a cabo la campaña de vacunación contra la influenza (H1N1) en Coordinación con el Centro de Salud Urbano de Las Rosas. En el que el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal Constitucional, personal del H. Ayuntamiento y ciudadanía en general, fueron vacunados con el fin de prevenir enfermedades como: gripe, dolor de cabeza, fiebre, cansancio, tos seca y dolores musculares.
 
Sánchez Arévalo mencionó que con este tipo de campañas prevenimos las enfermedades de la temporada invernal, con el fin de contar   con  una mejor  salud y el bienestar de las personas de nuestro municipio, señalo que habrá más campañas encaminadas a la prevención de estas y otras enfermedades.
 
La gripe o influenza (flu) es una enfermedad causada por el virus de la gripe (influenza). La gripe suele ser peor que un resfriado. Ataca la nariz, la garganta y los pulmones y puede causar una enfermedad que varía de leve a grave. La medida más eficaz contra la influenza, gripe o flu es aplicarse la vacuna cada año.
 
GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015
“EN SALUD AVANZAMOS TODOS”