Educación, fundamental para el desarrollo de Frontera Comalapa: Carlos Ramírez

Frontera Comalapa, Chiapas.- Bajo el firme objetivo de fortalecer el rubro educativo en el municipio de Frontera Comalapa, el Presidente Municipal, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar sostuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con el titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), José Antonio Aguilar Meza. 
 
Durante la reunión, Carlos Ramírez dijo que conoce a fondo la problemática que hay en la educación, y que está llevando a cabo de forma estratégica, las acciones que sean pertinentes para brindar a los alumnos del municipio una educación de calidad.  
 
“Los apoyos que hoy entregamos a los estudiantes y sus escuelas, son parte del compromiso que desde el inicio de mi gestión he adquirido con la juventud y la niñez de nuestro municipio, no habrá descanso para mí, y el trabajo habrá de ser hasta el último día de esta administración. No dejaré de brindar el apoyo y mi respaldo a los alumnos de Frontera Comalapa", expresó.
 
Por su parte, José Antonio Aguilar Meza refirió la importancia de la continuidad en la formación educativa de los jóvenes chiapanecos. Afirmó, que es un gran logro concluir la educación media superior, pero que solo es el comienzo de un camino largo que los llevará a convertirse no solo profesionistas, sino en hombres y mujeres de bien y con valores.
 
De igual forma, reconoció el trabajo realizado por el personal docente de las instituciones, pues es gracias a su vocación de enseñanza como los educandos pueden aprender, dejando en cada graduado, el reflejo de cada clase impartida por los maestros.
 
Concluyó invitando al estudiante comalapenses, continuar a paso firme en sus estudios, misma a la cual aseguró, deberán asistir con el mismo ímpetu de superación, con mayor esfuerzo y muchas ganas de aprender, puesto que la educación de la juventud es parte fundamental para el desarrollo. 
 
Con este tipo de acciones, la administración de Carlos Ramírez reitera el incondicional apoyo a la comunidad estudiantil, refrendando que será a través de trabajo en equipo y coordinación entre los tres niveles de Gobierno, como se logre fortalecer el rubro educativo, creando así las condiciones necesarias para la generación de hombres y mujeres que se puedan desempeñar con éxito en el ámbito humano y profesional.