Todo listo para “Corriendo por Mí Salud”



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Este domingo se desarrollará el evento deportivo denominado “Corriendo por Mí Salud” que es organizado por la Coordinación Regional Bienestar de Corazón a Corazón.
 Para esta carrera el comité organizador hace énfasis estar listos con la participación más de mil competidores tanto niños, niñas y adultos que en tiempo se inscribieron para las rutas de 5 y 10 kilómetros en las distintas categorías.
Tras esta carrera el comité organizador exhorta a todos los competidores a que asistían este día sábado a la junta para hacer entrega de los números y playera que será en las instalaciones de las oficinas de bienestar ubicadas en la 1ra. Calle Sur Oriente en la colonia Centro.
Invitando así a toda  la ciudadanía para que asista a esta carrera y sea parte de este importante evento en el que se fomenta el deporte como la salud, ya que habrá jornadas médicas,   exposiciones artesanales y demostración de alimentos.
Todo estos a partir de las 8 de la mañana de este domingo en el parque central al ser el punto de arranque y meta de esta primera carrera