Dejan Ataúdes en la Presidencia de Comitán los de la Resistencia Luz y Fuerza del Pueblo

*Escriben  mensajes en la fachada.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  En el movimiento que realizaron ayer integrantes de la Organización de la Resistencia Civil Luz y Fuerza del Pueblo adherentes a la sexta de las diversas  regiones del estado de Chiapas protestaron por la desaparición  de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el estado de Guerrero.

Para repudiar estos hechos suscitados en   Ayotzinapa en el estado de Guerrero este grupo que se hace llamar organización en  resistencia al llegar a la Presidencia Municipal de Comitán dejan varios ataúdes y flores hechas con cajas de cartón y forradas con papel negro en la entrada principal del edificio.

Asimismo realizaron pintas en la fachada de este Ayuntamiento por la desaparición de los 43 normalistas, además escribieron el mensaje "Vivos se los llevaron, Vivos los Queremos", “Gobierno Asesino”, “Muérete Presidente Municipal”, “Fuera Narco” como dejaron mantas, pancartas y algunos símbolos pintados de    anarquía.

Luego de los actos realizando en esta protesta que comenzó con una marcha para concluir con las pintas al edificio municipal y colocar  los ataúdes este grupo de personas se retiraron.

Limpieza.

Una vez que  la parte exterior del Ayuntamiento Municipal estuviera despegado de los manifestantes el personal de servicio público  como los policías  comenzaron con las labores de limpieza.

Con ello volvieron  a pintar la fachada de este edificio que es patrimonio de todo un municipio y ha tenido desmanes con estas pintas que realizan los manifestantes en estas protestas por el caso de    Ayotzinapa en el estado de Guerrero.