Luis Ignacio entrega tanques de ferrocemento en la Floresta



*Entregó 405 tanques con una capacidad de tres mil litros de agua
Comitán de Domínguez, Chiapas., .- En el marco del arranque de obra de la construcción de tanques de ferrocemento a beneficio de los habitantes del Ejido La Floresta, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, destacó que esta administración sigue trabajando de la mano con su gente.
El Edil señaló que esta obra beneficiará de manera directa a 405 familias que se favorecerán con tanques de almacenamiento de agua de tres mil litros, con lo que subsanarán en gran medida la falta del vital líquido, sobre todo, en tiempo de estiaje.
Emilio Velasco Moreno, Comisariado Ejidal y Alejandro González Velasco, Agente Municipal, agradecieron a las autoridades municipales el cumplir con otro compromiso más hecho con este ejido, destacando que con estas acciones esta administración demuestra la voluntad de seguir sirviendo a su gente.
En este sentido, Luis Ignacio destacó que estas infraestructuras están destinadas para el almacenamiento y el manejo más eficiente del agua, principalmente para el beneficio de las amas de casa, siendo ellas quienes emplean el uso del vital líquido para el uso doméstico, evitando con ello el tener que trasladarse a largas distancias para traer agua hasta sus hogares.
“Con estas acciones, el Ayuntamiento Municipal de Comitán reafirma su compromiso de seguir apoyando el desarrollo del sector rural brindando recursos sostenibles, en este caso de la construcción de infraestructuras de captación, almacenamiento y distribución de agua, destacando que en esta administración, seguimos trabajando de la mano con nuestra gente”, subrayó el Edil.