En Altamirano se Inicia las Clases de Zumba


 
Altamirano, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  inauguró las clases de zumba de manera  gratuita para toda la población que quiera asistir a estas clases que fomentan la actividad física.
La Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto al poner en marcha esta actividad física informó que estas clases se estarán desarrollando los días lunes, miércoles y jueves en la unidad deportiva de 18 a 19 horas.
Con esta actividad indicó que el DIF busca que  la sociedad sin importar el gènero cuide su salud y sobretodo conviva con el resto de la  poblaciòn que acuda al  llamado que hace el Ayuntanmiento a tràves de DIF.
 Al referir lo anterior la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, exhortò a la poblaciòn a que se animen a entrar a estas clases de zumba y pasen momentos agradables y de convivencia.
Agregó la Presidenta de DIF, Gabriela Roque que esta actividad está siendo respaldada por su esposo el alcalde, Roberto Pinto Kanter que ha sido un promotor del deporte en el municipio