Diputado cercano a la gente


 
*Recorriendo barrios y comunidades, Mario Guillén da resultados.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Trabajar y dar resultados es nuestro único objetivo para mantener la confianza de la gente, ser un diputado cercano al pueblo es lo que ha caracterizado nuestra labor legislativa y así lo seguiremos haciendo hasta concluir con nuestro encargo, aseguró Mario Guillén.
 
“Conocer de cerca y vivir las necesidades de la gente, es el motor que día a día nos mueve para ayudar a quienes más lo precisan, ante lo cual hemos dedicado nuestro tiempo en atender a toda la población del distrito sin distingo de color, credo o religión, y así poder gestionar recursos y proyectos acorde a sus necesidades” precisó el legislador del VIII Distrito.
 
En ese sentido, Mario Guillén dijo que el constante acercamiento con todos los sectores de la población, ha derivado en obras de impacto social, pues a la fecha se han logrado avances en el sector educativo, deportivo, agrícola, empresarial y religioso; lo que sin duda alguna ha cambiado la imagen de un representante del pueblo.
 
Y es que, el haberse formado bajo la cultura del esfuerzo ha sido el factor determinante para trabajar, ayudar y dar resultados todos los días; porque cada visita realizada a los barrios y comunidades de la zona rural y urbana de la región y ser recibido con una sonrisa y palabras de aliento, ha refrendado el compromiso de no fallarle a la ciudadanía, insistió el legislador comiteco.
 
Aún falta mucho por hacer, reconoció Mario Guillén, y es por ello que seguiremos en este mismo camino, dedicando todo nuestro tiempo a gestionar obras y servicios, para otorgar beneficios a quienes más lo necesitan, sin perder la sensibilidad ante los problemas de la gente.
 
“Es gratificante seguir siendo parte del pueblo mismo y comprobar cada día que trabajar cerca de la gente da resultados; que el ser constantes en lo que perseguimos y hacemos, esforzándonos hasta lograr nuestro objetivo, siempre da resultados positivos, en este caso la confianza y el afecto de la población” concluyó Mario Guillén.