Con más obras se cumple el compromiso de transformar Frontera Comalapa



Frontera Comalapa, Chiapas,.- Durante la entrega del salón de usos múltiples en Ciudad Cuauhtémoc Segunda Sección, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa Carlos Ramírez Aguilar resaltó la importancia del trabajo en equipo con las autoridades estatales y federales que se realiza para impulsar la construcción de infraestructura básica en el municipio.
Junto al comisariado ejidal, Juan Ramón Herrera Ordóñez, el mandatario municipal explicó que a través de los mecanismos de financiamiento, en la entidad se construyen obras viales, drenajes, redes de agua potable, entre otras, con las que se eleva la calidad de vida e impulsa el desarrollo social en los diferentes sectores del municipio fronterizo. 
Carlos Ramírez destacó que con obras de infraestructura, se cumple el compromiso de transformar a Frontera Comalapa, además mejorará la imagen de la ciudad y ofrecerá mejores servicios a la población. “Se trata de un punto importante en la economía del municipio, de la entrada a la entidad y al país, merece tener otro rostro; sus habitantes merecen más y mejores servicios y se los vamos a dar”, enfatizó el edil.
Señaló que la primera etapa del Boulevard Manuel Velasco Siles, ya en proceso, se realizará con una inversión total aproximada de 17 millones de pesos, “así ratifico que en mi administración se invertirá como nunca antes en beneficio de Comalapa”, afirmó. 
En su intervención, el agente municipal expresó el reconocimiento al Gobierno de Ramírez Aguilar por su visión hacia el desarrollo de las comunidades. Muestra de ello, dijo, es que hoy se cumple una petición de los habitantes del ejido, así como las diversas obras con las que se trabaja en toda la entidad. 
Estuvieron presentes en este evento: Edin Leonel Roblero Roque, síndico municipal, el agente municipal de paraíso las champas, Víctor Martínez Aguilar y supervisor de Telesecundaria Zona 015, Manuel de Jesús Córdoba Cancino, entre otros.