Auto Fantasma Casi Mata a un Hombre


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En la carretera de Chichima muy cerca del cuartel militar un vehículo compacto paso arrollado a una persona del sexo masculino que resultó lesionado y tuvo que ser llevado al Hospital General.
Testigos oculares que presenciaron este percance reportaron al servicio de emergencia  066 lo  ocurrido y  de inmediato enviaron  paramédicos para atender al lesionado que estaba semi inconsciente sobre la carretera.
Asimismo agentes de vialidad al llegar tomaron datos de estos hechos quienes lograron saber que la unidad que pasó atropellar a la persona era un Volkswagen, por lo que iniciaron su búsqueda sin dar con su ubicación.
 Mientras tanto paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron al lesionado al nosocomio para su pronta atención médica ya que presentaba varias fracturas en el cuerpo ocasionadas por la unidad fantasma.
Del lesionado que fue identificado como Javier Cruz López de 70 años de edad se supo que estaba estable pero que continuaba hospitalizado para seguir en valoración