Adultos Mayores Concluyen Curso de Repostería en Casa Día en Altamirano


 
Altamirano, Chiapas.-La Presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Roque Tipacamú, realizó la clausura de los cursos de repostería dirigido a los adultos mayores que conforman la “Casa Día” de Altamirano.
Al estar con los adultos mayores y con los responsables de impartir estos cursos de repostería, la  esposa del edil, Roberto Pinto Kanter, agradeció su dedicación por sumarse a estas acciones que son de beneficio social. 
Aseverando Gabriela Roque de Pinto, que para aprender no hay edad y por ello el DIF a través de su Casa Día promovió estos cursos porque para mucho adultos mayores le puede servir para para vender los productos como pasteles, galletas, pays etc.
Abundando que con el apoyo del ICATECH el DIF viene activando actividades en el municipio destacándose el gran apoyo hacia los adultos mayores que adquieren nuevos  conocimientos para  desarrollar habilidades productivas.
Durante esta clausura de curso de repostería, la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto convivió con los adultos mayores que realizaron una demostración de los postres que hicieron.
Ratificando así  Gabriela Roque de Pinto que continuarán con otros proyectos para que nunca dejen de aprender los adultos mayores que merecen el respeto de la sociedad y que son prioritarios en este gobierno municipal