Mujeres de Las Margaritas beneficiadas con taller de bisutería


*El DIF Municipal sigue apoyando a las familias más vulnerables
*Más de veinte mujeres fueron beneficiadas con este taller
Las Margaritas Chiapas Chiapas.- El DIF Municipal de Las Margaritas que encabeza. Nancy Viviana Culebro Velázquez, en coordinación con la Secretaria del Trabajo, concluyo con satisfacción un taller más del Programa Bécate, que en esta ocasión beneficio a 20 personas con discapacidad física o bien madres de familia con menores con diversos tipos de discapacidad con el objetivo de fortalecer las habilidades para el autoempleo. 
 En la clausura, Nancy Culebro manifestó su beneplácito por la participación entusiasta de las asistentes y reitero su compromiso de apoyo con las familias más vulnerables del municipio.
Así mismo resaltó la importancia de construir con la sociedad civil las estrategias de apoyo y crecimiento para las personas con discapacidad "nuestro amor, afecto y admiración los acompaña permanentemente; son ustedes el ejemplo de tenacidad que inspira a este DIF y son ustedes nuestro orgullo", expresò la Presidenta del DIF.
Durante el desarrollo del taller las personas aprendieron a diseñar artículos como son; aretes, collares, sandalias, pulseras, prendedores, dijes y anillos. Lo que les permitirá generar sus propios ingresos y así poder contribuir a la economía familiar. 
Así mismo, la presidenta se comprometió a continuar con la gestión de este tipo de talleres para beneficio de las y los  margaritenses