Sánchez Arévalo Se Preocupado Por La Seguridad de Su Municipio


 
Las Rosas, Chiapas-. Con el propósito de seguir brindando un servicio eficiente en materia de seguridad pública en Las Rosas, Chiapas  el  edil   Jaime de Jesús Sánchez Arévalo,  exhorta a la población en general  a que si sufre de algún tipo de robo en casa- habitación,  haga  uso de la denuncia anónima, marcando al 066 y 089 de manera gratuita o al teléfono local 6720219; para así reforzar la seguridad y evitar que estos hechos continúen en el municipio.
Es que hace énfasis que para erradicar los robos de cualquier índole es importante la  participación de la población que debe de denunciar cualquier hecho que se presente y que ponga en riesgo su seguridad como la de su familia.
Para ello hace del conocimiento a la ciudadanía que a partir del día 13 de  junio comenzó el operativo de limpieza (alcoholímetro) para que tomen las medidas correspondientes y eviten no ser sancionados.
“En este operativo se va cumplir conforme a la ley para los conductores que estén el volante en estado de ebriedad o aliento alcohólico y se procederá a turnar a disposición del agente del ministerio público”, señaló
Indicando que todas estas acciones son con el objetivo de prevenir los accidentes, así como resguardar la vida de la ciudadanía y como el tomar conciencia del abuso en el alcohol