Remueven al Norte a Oficiales de PF en Comitán



 Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Un total de nueve oficiales pertenecientes a Policía Federal (PF) adscriptos en la estación de Comitán fueron removidos en las ultimas horas.
 
Estos nueves oficiales fueron trasladado a distintas estaciones de  la Policía Federal de  los estado del norte, que ha generado que en las oficinas de  Comitán se encuentre sin personal operativos.
    
Fuentes oficiales a la Policía Federal en Comitán, hacen saber que tras este cambio efectuado desde hace varios días las unidades permanecen estacionadas ante la ausencia del personal que relevará a los nueves oficiales  movidos.
 
Indicando que las oficinas generales de la Policía Federal (PF) al recibir la lista de cambios, generó que ahora la estación de Comitán  se reincorporen  comandantes y  capitanes.
  
Todo este nuevo personal que se incorporara al venir con grados superiores la Policía Federal de Comitán viene con la encomienda de trabajar bajos los estrictos esquemas de supervisión para los actuales mandos de estas oficinas de seguridad.