Sujetos Armandos Asaltaron Tortillería


 
 Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Encargada de la tortillería “Mayita”, fue asaltada ayer  con lujo de violencia por sujetos que portaban navaja y arma de fuego que ingresaron al establecimiento.
 
Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana en el fraccionamiento Maya sobre la avenida de la prolongación con  2ª Calle Sur Poniente con 16ª Avenida Poniente Sur.
 
Este asalto se registró cuando la encargada de la tortillería es sorprendía por dos  sujetos que la obligaron a entregar todo el dinero que tenía en la caja para luego someterla y dejarla encerrada en el baño.
 
Tras quedar encerrada en el baño, los sujetos se dieron a la fuga y minutos después la encargada  sale y solicita el apoyo de los vecinos que dieron parte a las corporaciones policíacas.
 
Al llegar los elementos de la Policía Municipal como Fuerza Ciudadana, también pidieron el refuerzo de una ambulancia para que la encargada de esta tortillería recibiera atención al estar en crisis nerviosa.
 
Para dar con los dos sujetos que cometieron el asalto, corporaciones policíacas implementan la búsqueda, mientras que el propietario de este negocio presentará su demanda por este incidente.