Escuela Telesecundaria Recibe su Clave en el Ejido el Triunfo en Altamirano


 

*Edil RPK,  también inaugura Obra de Drenaje.
 
 
Altamirano, Chiapas.- Un sueño se vio consumado en el Ejido el Triunfo en beneficio de la educación, es que por muchos años estuvieron tramitando la clave de la telesecundaria 1447 Jaime Sabines.

 
Y atendiendo esta solicitud, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, autoridades ejidales como personal docente de  la telesecundaria 1447 Jaime Sabines, emprendieron su gestoría.

 
Tras lograr resultados positivos de estas gestiones a favor de la educación de jóvenes del Ejido el Triunfo, el edil, Roberto Pinto Kanter hizo entrega de la clave   de la telesecundaria.

 
La primera autoridad al visitar el Ejido el Triunfo,  dio la noticia que tanto se anhelaba y cumplió con la clave 07ETV1470M para la telesecundaria 1447 Jaime Sabines que trabaja con 41 alumnos.
 

“Me siento entusiasmado porque fue en mi gobierno donde logramos esta clave para la telesecundaria y no les falle aquí estoy con el cabildo y funcionarios que damos muestra que la educación es prioridad en Altamirano”, señaló el alcalde.
 

Asimismo reconoció la voluntad del gobierno del estado de Chiapas que encabeza, Manuel Velasco Coello por confiar en Altamirano y por hacer posible que de manera conjunta la  telesecundaria 1447 Jaime Sabines tenga hoy su clave.

 
“Vienen muchas cosas para la educación en el municipio”, resaltó el Presidente Municipal Roberto Pinto Kanter al recibir los agradecimientos de jóvenes, docentes, padres de familia como autoridades del Ejido.

 
Tras este primer acto en la telesecundaria, el Presidente Municipal también inauguró una obra drenaje en este mismo ejido el cual es una acción más de progreso para los habitantes del Triunfo.