Cacería de Narcomenudistas en Palenque


 
*Son ocho  detenidos en acciones distintas.
 
Ada Iveth Morales
 
Palenque Chiapas.- En acciones distintas la Policial Estatal Preventiva (PEP), Policial Especializada, y Policial Municipal, efectuaron la detención de ocho personas por los mismos delitos contra la salud por su presunta  comercialización de  marihuana en este municipio.
 
Se informó que estas detenciones son hechas durante los operativos permanentes en distintos puntos y periferia de este municipio de Palenque por estas corporaciones policiacas.
 
Entre los detenidos está Jorge Vázquez Cruz de 25 años quien tenía en su poder 4 envoltorios con papel periódico conteniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana y  Leopoldo Sánchez Méndez de 25 años, con dos envoltorios.
 
Otros más son;  Belén Pérez Martínez alias "el cacho mocho", Tony Rosado Jiménez alias "el Tony" como Eduardo Morales Arcos él "la gallina",  con once envoltorios de marihuana y una bolsa con esta misma  hierva  que contenía un peso de 250 gramos.
    
Siguiendo José Leobardo Penagos López con dos  envoltorios de papel periódico con marihuana y una bolsa pequeña de nylon  con residuos de marihuana, Ricardo Arcos Guzmán de 18 años de edad y Abraham Gómez de 18 años ambos con 11 envoltorios de nailon conteniendo hierba verde con las características de la marihuana
 
Estas detenciones distintas realizadas  sobre  el tramo carretero Palenque- Benemérito de las Américas, a la altura del puente Nututún,  la esquina de la calle  3/a. poniente sur colonia la cañada, el tramo carretero que conduce a la zona turística las Ruinas, a la altura de las cascadas denominadas Penipac y altura de la zona la cañada por el bar denominado el Dragón Chino.
 
Todas estas personas quedaron a disposición del Misterio Público  por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta y los que resulten en agravio de la sociedad