Teresita Bermúdez Rinde su Primer Informe de Labores en DIF


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Un informe detallado de todas las acciones que han emprendido en el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue el que presentó su Presidenta, Teresita de Jesús Bermúdez Albores.
 
Para dar cuenta al municipio de los trabajos a favor de los grupos vulnerables, la Presidenta de DIF,  Teresita de Jesús Bermúdez Albores se presentó en el teatro de la ciudad Junchavin acompañado de su hijo el edil, Luis Ignacio Avendaño, familiares y amigos.
 
Teresita de Jesús Bermúdez Albores, primero saludo a todos los asistentes que abarrotaron el recinto oficial, a las autoridades estatales, regionales, municipales, a su homologas de DIF de otras localidades, para así ir mencionando los trabajos hechos con todo su equipo de trabajo al asumir este compromiso como Presidenta de DIF.
 
Al estar dando su informe de labores,  Teresita de Jesús Bermúdez Albores, habló de las campañas de salud tanto para niños, niñas, adultos mayores, mujeres en sus diversos rubros enfocado al cuidado y bienestar.
 
Asimismo subrayó de las terapias que les brindan a las personas con capacidades diferentes,  atención a los adultos mayores, programas de alimentación, adopciones, asistencia jurídica, atención a los niños, niñas y mujeres migrantes entre otros.
 
Recalcando el gran respaldo a todo los trabajos con resultados a la Presidenta de DIF Chiapas, la señora, Leticia Velasco Coello, a la Presidenta Nacional, Angélica Rivero de Peña y a su hijo el Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y su cabildo.
 
Con ello refirió que a un hace falta muchas cosas por hacer en Comitán con los sectores sociales, por ello fijó su compromiso de trabajar con lealtad para quienes más lo necesitan.
 
“Vamos a seguir en este eje de política social, igualdad y oportunidades”, sintetizó Teresita de Jesús Bermúdez Albores al ir nombrando el trabajo hecho como DIF al ser una responsabilidad que lo hace con cariño y entrega.
 
Teresita de Jesús Bermúdez Albores, agradeció la confianza de su hijo el Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez por que junto con el tiene un gran compromiso ante la sociedad que espera mucho de este gran equipo humanista que a diario conoce miles de historias