Seguiremos impulsando la educación: Manuel Culebro

Boletín 

Las Margaritas, 13 de enero de 2013.- Como parte de las acciones que sigue implementando a favor de la educación, el Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, realizo la entrega de la obra de rehabilitación de aulas escolares en la localidad de La Esperanza.

Con una inversión de 470 mil pesos, se llevo a cabo la rehabilitación de una aula y la construcción de un modulo sanitario en la primaria Mártires de Chiapas, mientras que en el jardín de niños Dr. Belisario Domínguez, se realizo la rehabilitación  de un aula y la construcción de un centro de capacitación para los infantes.

En su mensaje el munícipe dijo, “me llena de orgullo saber que estamos trabajando bien, que llevamos el apoyo a las escuelas para forjar mejores ciudadanos, porque esa es mi misión, cumplirle a mi pueblo, seguiré trabajando por las nuevas generaciones, dejaremos un legado de obras y acciones en cada escuela y localidad del municipio, la juventud seguirá siendo mi inspiración ´para continuar por el camino del desarrollo, en Las  Margaritas con orden y trabajo el progreso es para todos” concluyo.

En presencia de todos los alumnos del plantel, la Directora del jardín de niños, en nombre de la sociedad de padres de familia de esta institución y de los habitantes de esta comunidad, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo recibido y se comprometieron a continuar trabajando para que los jóvenes de la comunidad sigan superándose y puedan concluir su educación, como muestra de su gratitud otorgaron un reconocimiento al alcalde Manuel Culebro, por el respaldo que les ha dado en todo momento.

El munícipe realizo el corte del listón inaugural en compañía de funcionarios del ayuntamiento, alumnos en general y vecinos del lugar.