Salomón Hernández, Emprende Visitas en Comunidades

La Independencia, Chiapas.- Para refrendar las acciones que van emprenderse en este segundo año administrativo de este trienio el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez inició visitas en las comunidades.

La primera autoridad respaldado por regidores, el síndico como funcionarios, comenzaron esta semana recorriendo comunidades de la micro región para sostener encuentro de trabajo con los ejidatarios.

Al estar con un grupo de pobladores de esta zona conocida como micro región, el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, destacó que en este 2014, continuaran con los proyectos para mejorar la calidad de los servicios públicos.

Con ello edil, ratifica que el plan de desarrollo municipal va enfocado en atender la infraestructura en materia de obra pública, programas sociales, ambientales, entre otros que son ejes rectores para La Independencia.

Asimismo aprovechó la oportunidad de convocarlos para que en este 2014, sigan con esa unidad para que todas las gestiones en beneficio del poblado se priorice para su tramite ante el municipio.

Indicando que en este segundo año de gobierno vienen mejores cosas para el municipio que trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Chiapas que respalda esta administración que inicia sus funciones en este 2014 con mucho entusiasmos para servirle a su gente.