Retienen a Pipa de Gas-Com Vecinos de Arboledas de Comitán

 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Vecinos del fraccionamiento Arboledas de Comitán, retuvieron ayer una pipa de GAS-LP de la empresa GAS-Com, propiedad de Arnulfo Cordero, esto porque se está prestando a las negligencias del Coordinador de la Masa y la Tortilla y un grupo de industriales.

Es que tanto el Coordinador de la Masa y la Tortilla Fernando López, Darwin Rivera de la Parra, dueño de varias tortillerías y hasta la empresa GAS-Com, buscan que la tortillería Lupita quiebre y para ello no dejan que les suministres gas para su operatividad. 

Ante esto los habitantes de este fraccionamiento se organizaron y retuvieron a la pipa de gas para poner un alto a los atropellos por querer cerrar la tortillería que les brinda el servicio a varias familias.

Por estas actuaciones en el que se ve involucrado el Coordinador de la Masa y la Tortilla y un grupo de industriales. Los pobladores hacen publicó los acosos hacia la Tortillería Lupita.

Hicieron saber que desde hace 15 días se han estado presentando varios problemas por parte de la Coordinador de la Masa y la Tortilla que le ha buscado clausurarla por los compromisos que tiene con un cierto grupo de industriales que liderea Darwin Rivera de la Parra.