Reparan Bomba que Abastece el Agua Potable a la Cabecera Municipal

La Independencia, Chiapas.-El Gobierno Municipal de La Independencia que presidente, José Salomón Hernández Álvarez, informa que la escasez del agua potable en los barrios de la cabecera se deben por la reparación de la bomba del pozo profundo que se averió.

Indicando así que los trabajos de este cambio de bomba  iniciaron para que se  reactive el servicio de agua potable en todos los hogares que por esta razón han expresado su inconformidad ante el Ayuntamiento que  da respuesta a ello.
Y sabiendo de la importancia del vital liquido el edil, José Salomón Hernández Álvarez mantiene gestiones ante el estado y federación para mejorar la red de agua potable para el municipio y comunidades rurales.
Subrayando que han estado atiendo los temas del servicio de agua potable y entre estos esta la queja de que hay escases, misma que en las próximas horas quedará resultó y espera la compresión de los habitantes.
En este sentido el munícipe explicó que dicha bomba averiada es muy antigua al tener casi 20 años en servicio y por lo tanto era necesario su cambio y el Ayuntamiento trabaja en estas reparaciones.

Además de que esta administración para evitar más escases de agua potable construye otro pozo profundo que lleva un avance del 80 por ciento en la cabecera municipal para que se cuente con dos pozos en La Independencia.