Nombra a Nuevo Secretario Técnico de Frontera Comalapa

Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa, Chiapas.- Como parte de las reestructuraciones en el Gobierno Municipal de Frontera Comalapa que preside, Carlos Ramírez Aguilar, se realiza el nombramiento del nuevo Secretario Técnico.

Para ello, correspondió al Secretario Municipal, Francisco Córdova en representación del edil, Carlos Ramírez Aguilar tomarle la protesta a Jorge Raúl Aguilar Córdoba como Secretario Técnico de esta administración.

Francisco Córdova, refirió que el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, lleva a cabo estos cambios con la única finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Raúl Aguilar Córdoba como Secretario Técnico, se comprometió a fortalecer las acciones de trabajo de este Ayuntamiento y trabajar de manera coordinada con todas las áreas para el beneficio de Frontera Comalapa.

Asumiendo así su responsabilidad como Secretario Técnico y cumplir con las funciones para responder a la confianza depositada por el cabildo de este Ayuntamiento y por el alcalde, Carlos Ramírez Aguilar.