Carlos Ramirez Aguilar se reunió con Sergio García, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (SEDATU)

Nallely Gordillo

Frontera Comalapa, Chiapas.- Carlos Ramirez Aguilar se reunió con Sergio García, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (SEDATU) en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la reunión ha sido de consulta pública para la elaboración de los Programas Nacionales de Desarrollo Urbano y de Vivienda.



 Ramirez Aguilar  realiza gestiones a beneficio de su municipio. En dicha mesa de trabajo se discutieron y acordaron diversas estrategias , sobre la planeación de trabajo durante este año 2014.


El edil comalapense, señala que, es de suma importancia poder trascender en infraestructura en su municipio, para Carlos Ramirez es de suma importancia que exista un ordenamiento y planeación del desarrollo urbano y vivienda, puesto que son impostergables, ya que un crecimiento ordenado y coherente le dará no solo viabilidad a su municipio, sino también una perspectiva de mejora a los habitantes de su municipio.